Banksy en Roma, exposición en via del Corso hasta el 4 de septiembre de 2016

banksy_roma_Ayer abrió al público en Roma la exposición sobre Banksy, uno de los máximos exponentes de la street art a nivel mundial. [leggi qui l’articolo in italiano]

“Es la primera vez que tantas obras de este personaje se exponen en un museo” – dicen los organizadores. La muestra, situada en la Fondazione Roma, via del Corso 320 (en pleno centro de la ciudad), estará en la capital italiana hasta el próximo 4 de septiembre de 2016.

En la exposición se pueden visitar un total de 150 obras, la mayor exhibición del autor vista en un museo. Muchas de las piezas expuestas nunca habían sido expuestas al público. El nombre de la muestra es “Guerra, Capitalismo y Libertad”. La entrada varía entre los 12 y los 8 euros. El horario y la información sobre la muestra se puede obtener visitando la página oficial aquí.

Banksy es británico, probablemente originario de Bristol, aunque se desconoce su verdadero nombre y no hay detalles sobre su identidad y biografía.

Redacción El Itañol

Redacción El Itañol

El Itagnól es una página web de noticias, actualidad, cultura y mucho más sobre Italia y España. Un puente entre estas dos culturas, un punto de referencia para la comunidad "itañola"
Redacción El Itañol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *