Conciertos en Roma: este fin de semana Modena City Ramblers, Ponentino Trio y Tonino Carotone

 

modena-city-ramblersFin de semana rico de conciertos interesantes en Roma. El viernes 28 de mayo, en el Villaggio Globale, se exhibirá el español (muy “itañol”) Tonino Carotone juntos con otros artistas (aquí el evento en Facebook). La entrada es de 8 euros.

El 28 de mayo, siempre en el histórico centro social okupado, situado en el barrio Ostiense, concierto del grupo folk-rock Modena City Ramblers. Se exhibirán el sábado por la noche juntos con otros artistas, como los romanos Ponentino Trio. La entrada es de 10 euros.

El grupo Modena City Ramblers nació en 1991 en Modena, ciudad de Emilia Romagna. Su género característico es el “combat folk“. Con los años se ha vuelto uno de los grupos de música folk-rock más importantes de Italia, con muchos seguidores también en el extranjero.

Empezaron como grupo inspirado a la música irlandesa y al folk rock de los Pogues. Muchas de sus canciones tienen contenidos políticos, de memoria, de rebelión. Los Modena City Ramblers han cambiado más veces formación, en los años últimos años.

Aquí el evento en Facebook.

Redacción El Itañol

Redacción El Itañol

El Itagnól es una página web de noticias, actualidad, cultura y mucho más sobre Italia y España. Un puente entre estas dos culturas, un punto de referencia para la comunidad "itañola"
Redacción El Itañol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *