Concierto del 1 de mayo de 2017 en Roma: abiertas las inscripciones para los artistas españoles

El 1 de mayo de cada año, desde el 1990, en Roma se celebra el concierto de entrada gratuita más grande de Italia. El evento, organizado cada año por los tres principales sindicatos italianos (CGIL, CISL, UIL), tiene lugar en la hermosa Piazza San Giovanni, en frente de la asombrosa catedral de San Giovanni in Laterano, muy cerca del centro histórico. Cada año entre 800.000 y 1.000.000 de personas se dirigen a la Plaza para divertirse y escuchar música, celebrando así el Día de los Trabajadores.

Este año, 1M EUROPE permite 2 participaciones en dos diferentes actuaciones en el CONCIERTO DEL LUNES 1 DE MAYO DE 2017 EN ROMA, que además está cubierto por las televisiones italianas (en directo). Es posible apuntarse a la selección para España, que tendrá lugar el día 29 de marzo en la sala 3 del Razzmatazz, escribiendo a estos contactos: spain@1meurope.com / eventi@italiaes.org

1M EUROPE permite dos participaciones en dos diferentes actuaciones en el Concierto del 1 de mayo de 2017 en Roma

El evento es cubierto en directo por la RAI (TV nacional de Italia), empezando a las 15h en un no-stop hasta la medianoche con un alto índice de audiencia que llega a picos de 8 millones de visualizaciones.
En las ediciones anteriores han participado artistas que encabezan la lista de éxitos tanto italianos como internacionales, artistas, solo para citar algunos ejemplos, como: Subsonica, Negramaro, Oasis, Led Zeppelin, Skunk Anansie y un largo etcétera.

Redacción El Itañol

Redacción El Itañol

El Itagnól es una página web de noticias, actualidad, cultura y mucho más sobre Italia y España. Un puente entre estas dos culturas, un punto de referencia para la comunidad "itañola"
Redacción El Itañol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *