En Madrid vuelve Passione Italia: el Conde Duque se transformará en una plaza italiana durante tres días




passione italia madrid

Passione Italia, es la gran cita en España con la gastronomía, el turismo, la artesanía y cultura del país transalpino, organizada por la Camera di Commercio e Industria Italiana per la SpagnaCCIS – en colaboración con las principales instituciones italianas en España.

[Leggi l’articolo in italiano]

El evento se organiza durante la primera semana del mes de junio, con ocasión de las celebraciones de la Fiesta de la República Italiana, que cae cada año el 2 de junio.

Gracias a la colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, y la participación de la ciudad de Catania, el patio central del centro cultural Conde Duque se transformará en una autentica plaza italiana, que permitirá compartir con los españoles lo mejor del #VivereALLitaliana (“vivir a la italiana”).

Del 2 al 4 de junio de 2017, el Conde Duque se transformará en una autentica plaza italiana

 

La edición de Passione Italia que se celebra en Madrid está asociada a la iniciativa #ITmakES, acerca del saber hacer y del nuevo made in Italy, promovida por la Embajada de Italia en España. Durante el evento, habrá un espacio multifunción en el cual se organizarán talleres y actividades para promover el trabajo innovador de diseñadores, creativos, makers y startuppers italianos y españoles, basado en los conceptos de sostenibilidad, belleza y “saber hacer”.

Como cada año el evento será enriquecido por conciertos, eventos de vario tipo y por la presencia de muchos food truck, que permitirán disfrutar de la riqueza de la gastronomía italiana.  Habrá showcooking, degustaciones, presentación de productos, aperitivo, teatro, sorteo de premios, actividades para los niños.

Más información aquí.

Redacción El Itañol

Redacción El Itañol

El Itagnól es una página web de noticias, actualidad, cultura y mucho más sobre Italia y España. Un puente entre estas dos culturas, un punto de referencia para la comunidad "itañola"
Redacción El Itañol

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *